Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

12 de agosto de 2020

Denuncian que una mujer quemó con agua hirviendo a sus hijos y los entregó a su pareja para que los violara

La madre de la acusada y abuela de los chicos hizo la presentación en una comisaría de Florencio Varela. "El marido de mi hija toca a los chicos", dijo.

Una mujer fue detenida en Florencio Varela acusada de quemar con agua hirviendo a una de sus hijas y permitir que su pareja violara a la misma nena y también a sus hermanos. La denuncia la presentó su propia madre y abuela de los chicos.

La acusada es madre de ocho hijos y está embarazada del noveno. El día que la denunciante fue testigo de cómo quemaba la mano de su nieta fue cuando decidió por fin sacar a la luz una trama de abusos y maltratos que había empezado a fines de 2019.

“El marido de mi hija toca a los chicos”, detalló la abuela ante la policía, según la denuncia a la que tuvo acceso Infobae. Se refería en particular a sus nietos de 9 y 4 años. Todos ellos vivían juntos en una casilla de Ingeniero Allan.

Las víctimas después confirmaron el relato de su abuela en cámara Gesell e incluso una de las nenas describió un abuso con acceso carnal de forma explícita. De acuerdo a su testimonio, estas situaciones ocurrían cuando el hombre se quedaba solo con ellos en la casa.

Con pruebas suficientes para sostener la acusación el hombre fue imputado de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante. En tanto, la madre de los menores fue acusada de abandono de persona y corrupción de menores y, si no la excarcelan, podría dar a luz presa.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.

COMPARTIR:

Comentarios