Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

9 de agosto de 2020

Alejandro Fantino dio positivo en coronavirus:

El conductor lo confirmó a través de sus redes sociales y detalló qué síntomas tiene

Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus. El conductor compartió la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, y detalló que el viernes por la noche comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que decidió realizarse el test, cuyo resultado dio positivo de COVID-19.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, comenzó con su relato Fantino

Tras la permanencia de los síntomas, contó que decidió llamar a su médico personal, que le indicó que se realizara el hisopado, que dio positivo.

De todas formas, llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de COVID, así que ahora a cuidarme hasta que me pase", dijo el periodista.

Al mismo tiempo, expresó su deseo de que el paso de la enfermedad sea corto y aseguró que se mantendrá aislado los 14 días, tal como indica el protocolo. "Ya desde anoche me aislé incluso dentro de casa. Tengo mi lugarcito, y solo me tiran comida por abajo de la puerta", comentó.

El conductor de Fantino a la Tarde destacó que está “bien cuidado” por su médico y “esperando que esto pase”. Y agregó: “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó”.

También, aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que se cuiden, les agradeció por el apoyo y el afecto, y les adelantó que va a estar un tiempo desconectado para poder descansar, tanto física como mentalmente. Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Voy a leer, también tengo mis juguetes acá".

Y se despidió con una sonrisa y un mensaje alentador: "Les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”.

COMPARTIR:

Comentarios