Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

3 de agosto de 2020

Coronavirus en Córdoba | Crudo relato del bombero al que le quemaron su camioneta

Emanuel Gilabert adjudicó el hecho a que hace unos días estuvo aislado en su casa. Utilizaba el vehículo para hacer fletes. ..

Emanuel Gilabert, el bombero que denunció que el pasado domingo le quemaron su camioneta por ser sospechoso de coronavirus, dialogó con Radioinforme 3 y atribuyó el hecho a que hace unos días tuvo que estar aislado en su casa de Villa Santa Cruz del Lago.

"Hace unos días, el sobrino de un chico con el cual trabajo dio positivo en Carlos Paz. A penas recibe la noticia, me da aviso a mí y a otra persona con la que trabajó y me puse en cuarentena automáticamente hasta saber si él era o no positivo. Estuve tres días y medio hasta que se confirmó el negativo", comenzó diciendo Emanuel.

Y agregó: "El pasado sábado empecé a trabajar de nuevo y noté que la gente me miraba raro. Fui al súper del pueblo y me comentaron que la gente preguntaba por mi salud. A mi mamá la llamaron dos o tres personas preguntándole".

El domingo, alrededor de las 6.30, el bombero se despertó con los gritos de los vecinos y se encontró con su camioneta Ford F-100 totalmente quemada.

"Me desperté con los gritos de los vecinos y pensando que estaban asaltando a alguien. Cuando abro la puerta, veo mi vehículo prendido fuego", detalló.

Varios vecinos le comentaron que escucharon ruidos de motos y vieron cuando varias personas prendieron fuego la camioneta.

 

“No sé cómo se pueden haber enterado. No dijimos nada, le conté solo a mi familia y a la gente del trabajo”, manifestó Gilabert y añadió que “se empezó a correr la bola, nos llamaban por teléfono pero a todos les explicábamos que los contactos habían salido negativo”.

Entrevista de Miguel Clariá.

COMPARTIR:

Comentarios