Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

25 de junio de 2020

Chiche Gelblung, en estado crítico: crece la preocupación entre sus familiares

El periodista se descompensó en su casa el miércoles a la mañana y fue internado de urgencia en un sanatorio de Palermo.
Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en su domicilio. Aunque en las redes sociales se especulaba con que tenía coronavirus, se conoció que ingresó al lugar con un cuadro de sepsis y neumonía.

En las últimas horas, los familiares confirmaron que el periodista dio negativo en el examen de COVID-19. Las versiones sobre un ACV o un infarto también fueron descartadas.

Desde Infoveloz, portal donde Chiche se desempeña como director periodístico, aseguraron que su estado es crítico. Según contó Ángel De Brito en su ciclo radial, el hijo se comunicó con él para decirle que están esperando para ver si responde bien a los antibióticos, pero que no quieren dar muchos detalles "porque están muy preocupados".

 

La semana pasada, en Polémica en el Bar, el periodista había tenido un fuerte cruce con sus compañeros al pedir que se levantara la cuarentena como excepción para el Día del Padre.

"Hay mucha gente que la está pasando mal y le haría muy bien reencontrarse con sus seres queridos", expresó. Sin embargo, Mariano Iúdica, Luciana Salazar y Jey Mammón le advirtieron que eso podría ser un desastre.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios