Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 15:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de junio de 2020

Chiche Gelblung, en estado crítico: crece la preocupación entre sus familiares

El periodista se descompensó en su casa el miércoles a la mañana y fue internado de urgencia en un sanatorio de Palermo.
Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en su domicilio. Aunque en las redes sociales se especulaba con que tenía coronavirus, se conoció que ingresó al lugar con un cuadro de sepsis y neumonía.

En las últimas horas, los familiares confirmaron que el periodista dio negativo en el examen de COVID-19. Las versiones sobre un ACV o un infarto también fueron descartadas.

Desde Infoveloz, portal donde Chiche se desempeña como director periodístico, aseguraron que su estado es crítico. Según contó Ángel De Brito en su ciclo radial, el hijo se comunicó con él para decirle que están esperando para ver si responde bien a los antibióticos, pero que no quieren dar muchos detalles "porque están muy preocupados".

 

La semana pasada, en Polémica en el Bar, el periodista había tenido un fuerte cruce con sus compañeros al pedir que se levantara la cuarentena como excepción para el Día del Padre.

"Hay mucha gente que la está pasando mal y le haría muy bien reencontrarse con sus seres queridos", expresó. Sin embargo, Mariano Iúdica, Luciana Salazar y Jey Mammón le advirtieron que eso podría ser un desastre.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios