Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de junio de 2020

WhatsApp podrá utilizarse en cuatro dispositivos diferentes a la vez

WhatsApp ha lanzado en su versión beta esta funcionalidad que permitirá utilizar su servicio de mensajería en varios dispositivos a la vez.

WhatsApp no admite el acceso desde múltiples dispositivos; es una aplicación de mensajería privada y la información compartida a través de esta aplicación está encriptada de extremo a extremo, lo que significa que nadie excepto uno mismo y los destinatarios pueden acceder a la información de forma remota. En teoría, solo se puede acceder a una cuenta en esta aplicación desde un dispositivo en un momento determinado.

 

A diferencia de otros servicios de comunicación, WhatsApp utiliza el número de teléfono como identificador. Se trata de una estrategia interesante, pero que conlleva algunas restricciones. Por ejemplo, no es posible tener la aplicación ejecutándose en un teléfono inteligente sin una tarjeta SIM (únicamente a través de la aplicación web escaneando un código QR con el móvil). Se trataba de un hándicap para la popular app de mensajería instantánea. Pero parece que los responsables del servicio ya se están ocupando de desarrollar esta funcionalidad y pronto será posible tener WhatsApp ejecutándose en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

 

 

 

Acceder a múltiples dispositivos simultáneamente

Según la web WaBetainfo, que sigue muy de cerca todo lo relacionado con esta aplicación, WhatsApp funcionará en cuatro dispositivos diferentes con la misma cuenta. De hecho, la compañía ha estado probando la compatibilidad con múltiples dispositivos durante bastante tiempo y parece ser que ya queda poco tiempo para que podamos verlo convertido en una realidad.

 

WABetaInfo afirmó tras el lanzamiento de esta nueva función que permitirá que los usuarios puedan usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos para la misma cuenta que es posible que el dispositivo utilice la WiFi para sincronizar los datos entre los cuatro dispositivos en cuestión. Se espera que WhatsApp también pueda lanzar una opción similar para los usuarios que trabajan en las redes de sus teléfonos.

 

Cabe señalar que WhatsApp había lanzado la función de soporte web de Whatsapp hace unos años, pero esta característica solo está disponible cuando el dispositivo principal está conectado a Internet (si no tiene conexión, no funciona) y también requiere autenticación del dispositivo. La nueva característica que admite múltiples dispositivos podría extenderse a diferentes y variados dispositivos de tal forma que incluiría también las iPads, por ejemplo.

 

Cualquiera que sea el producto final, está claro que si WhatsApp hace este movimiento, muchos usuarios estarán encantados, pues es una funcionalidad que lleva reclamándose desde hace mucho tiempo.

 

Esta característica aún está en desarrollo y no se sabe exactamente en qué momento se lanzará. De la misma forma, WhatsApp también se está preparando para servir una nueva particularidad para la app que permitirá a los usuarios realizar búsquedas en función de las fechas. Esta cualidad también ha sido detectada por la web WABetaInfo.

 

WhatsApp, que pertenece desde hace años a Facebook, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Según los datos de este 2020, esta plataforma reúne a más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, un número significativo en comparación con todas las alternativas que existen, como Telegram, Signal, Line o WeChat.

Sarah Romero Muy interesante

COMPARTIR:

Comentarios