Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 05:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31 de mayo de 2020

TIENE 68 AÑOS | Internaron a Charly García: Le realizaron un primer hisopado que dio negativo por coronavirus

El músico ingresó al Instituto de Diagnóstico por un cuadro febril, dolores musculares y en la pelvis. En primera instancia, el test por Covid-19 dio negativo, ahora resta una contraprueba.

Charly García fue hospitalizado hace algunas horas en el Instituto de Diagnóstico de Recoleta con un cuadro febril. Por el momento un primer estudio descartó que padezca coronavirus.

Es uno de los mayores exponentes del rock nacional y estará cumpliendo 69 años en cuatro meses. Desde esta tarde permanece hospitalizado y no se informó demasiado sobre su estado de salud.

Solo se conoce por trascendidos que al músico se le practicó un hisopado para detectar coronavirus, enfermedad que en principio fue descartada aunque resta conocer el resultado de una contraprueba.

El artista acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar un cuadro febril y dolores en la pelvis compatible con una infección urinaria. Hace algunos meses había pasado por una breve internación tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera, hecho que lo obligó a cancelar sus presentaciones, entre ellas la edición número 20 del Cosquín Rock.

Además, su madre, Carmen Moreno, a principios de mayo había sido evacuada de un geriátrico junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

García junto Roberto Pettinato preparan un álbum que saldrá en junio. Se llamará Pettinato plays García y se trata de un homenaje al prócer del rock de parte del ex Sumo. El saxofonista se sumergió en la obra de Charly para rescatar canciones que siempre le gustaron e interpretarlas a su manera, con guiños al jazz.

Lo que no se esperó es que el ex Sui Generis, además de darle el visto bueno, se iba a comprometer con el proyecto, y terminaría poniéndole su voz y tocando varios instrumentos en distintos temas.

COMPARTIR:

Comentarios