Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

27 de mayo de 2020

"El temor al contagio del coronavirus sigue existiendo", aseguró Maxi Morález

El jugador argentino quien milita en New York City de Estados Unidos confesó que aun hay temor por la propagación de la pandemia.

   El volante argentino Maximiliano Morález, quien milita en New York City de Estados Unidos, expresó que prosigue "el temor" al contagio de coronavirus porque están "en el centro" de un gran foco de infección, a propósito de la reciente vuelta a los entrenamientos.

"La verdad es que sigue existiendo el temor al contagio porque estamos en el centro de lo que fue todo. Ya iniciamos los entrenamientos, con todos los protocolos. Estoy contento por pisar el campo de juego aunque vemos de lejos a los entrenadores", dijo Morález a TyC Sports.

El ex futbolista Racing se entrenó durante "casi dos meses" en su hogar y marcó las grandes diferencias con respecto a su lugar de trabajo.

"El entrenamiento en casa no es lo mismo que en el campo de juego, fueron entrenamiento en la cinta o en la bicicleta y un poco de gimnasio con materiales que mandó el club", precisó.

Morález contó que el protocolo impuesto por New York City implica ir solo al predio, con barbijo, guantes y una botella de agua. Antes del ingreso, les toman la temperatura.

Ante la posibilidad de que la Major Soccer League se reanude en el Estado de Florida, Morález no tuvo más información al respecto.

"Nos lo han comunicado, pero todavía no prosperó. Estamos a la espera de que nos informen", señaló el ex Vélez y Atalanta de Italia.

COMPARTIR:

Comentarios