Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:27 -

LOCALES 2

22 de mayo de 2020

ESCUELA TÉCNICA | Apareció la Pc que había sido sustraída

El personal de la La E.E.S.T N° 1, se vió sorprendido cuando el Lunes ppdo ingresaron al establecimiento y observan sorprendidos el faltante de una Pc. Horas despLa E.E.S.T N° 1, agradece a la Policía Comunal, al Gabinete de Prevención Comunitaria de E.P. C de Gral Viamonte y al grupo Operativo de D.D.I Junin, por la labor realizada en la investigación y la recuperación con profesionalismo de computadora robada el fin de semana pasado de nuestra institución.

También se agradece a toda la comunidad de Gral Viamonte, que se preocuparon , compartieron la publicación del hecho y nos hicieron sentir su acompañamiento. —pues y con el trabajo de la  la Policía Comunal, al Gabinete de Prevención Comunitaria de E.P. C  y al grupo Operativo de D.D.I, realizaron una investigación y la recuperación con profesionalismo de computadora robada el fin de semana pasado. <br />
Los vecinos preocupados al enterarse de la noticia, se ocuparon  y compartieron la publicación del hecho y ayudaron a la pronta aparición.

COMPARTIR:

Comentarios