Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

SOCIEDAD

17 de mayo de 2020

Queremos estar presente para los bonaerenses que nos necesitan By Felicitas Beccar Varela Senadora Provincial

Como Senadora de la Provincia de Buenos Aires, entre otras responsabilidades es mi deber, y el de todos los que conformamos el Poder Legislativo, estar presente en nuestras bancas, sobre todo en momentos críticos, cumpliendo con los mismo protocolos de cuidado sanitario establecidos para la ciudadanía en general al momento de salir de sus casas para trabajar o cumplir funciones escenciales...

Desde el comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hubo trabajadores que nunca abandonaron sus lugares: enfermeros, médicos, policías y bomberos mantuvieron su compromiso con la sociedad ¿Por que nosotros nos íbamos a quedar en nuestras casas? ¿Por qué pedimos un esfuerzo sin dar el ejemplo? 

Los legisladores de Juntos por el Cambio quisimos sentarnos en nuestras bancas. Planteamos la necesidad de que el Senado continúe funcionando para estar cerca de todos los afectados por esta situación que estamos atravesando. 

Después de más de 50 días, entre idas y vueltas, provocaciones, chicanas y falta de información, se abrió la puerta del recinto pero se nos impidió ingresar plentamente a nuestro lugar en la casa de la democracia. Fuimos reemplazados por costosos sistemas y pantallas de video que al momento desconocemos su proceso de contratación y licitación de proveedores.

En momentos donde debe primar la austeridad, la solidaridad y el esfuerzo conjunto poniendo todos nuestro mayor potencial humano, vamos a estar presentes para acompañar, debatir políticas públicas consensuadas y no decretadas por un único poder absoluto. Pero sobre todo, vamos a defender los intereses de los bonaerenses más vulnerables, los comerciantes, productores, y trabajadores que todos los días dan vida al interior productivo. 

El camino es la Democracia, Juntos somos más fuertes!

COMPARTIR:

Comentarios