Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 -

LOCALES 1

15 de mayo de 2020

LA LEGISLATURA BONAERENSE SESIONÓ VIRTUALMENTE. Viviana Guzzo, también dijo presente desde su oficina en Los Toldos

La Diputada provincial Viviana Guzzo participó de la sesión histórica que realizó la Cámara de Diputados para tratar proyectos de ley en medio de la pandemia del coronavirus.

El jueves 14, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tuvo su primera sesión de manera remota, al igual que lo había hecho el Congreso de la Nación el día anterior.
La Diputada de nuestra localidad, Viviana Guzzo, también dijo presente desde su oficina en Los Toldos.

“Debatimos proyectos de Ley que buscan resolver inconvenientes socioeconómicos generados por la situación de excepción que estamos viviendo. La coyuntura hizo que tengamos que sesionar de manera virtual y tenemos que seguir legislando para todos los y las bonaerenses. Virtual o presencial, el objetivo sigue siendo el mismo”, expresó tras la sesión Viviana Guzzo.
 

Se aprobó el proyecto de ley de Suspensión de Ejecuciones enviado por el Gobernador Axel Kiciloff,  adecuando al ámbito provincial los decretos nacionales relacionados a los desalojos y las ejecuciones hipotecarias tanto judiciales como extrajudiciales. Se aprobó la incorporación de un artículo a la ley de emergencia provincial, que faculta al Poder Ejecutivo para llevar adelante las acciones necesarias para prevenir y asistir situaciones de violencia familiar y por razones de género y diversidad.

COMPARTIR:

Comentarios