Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 -

INFORMACIóN GRAL

13 de mayo de 2020

Pánico en La Plata: encontraron dos serpientes en un terreno y otra en un comedor

Tras capturarlas, los vecinos las prendieron fuego. Vecinos del barrio Los Hornos, en La Plata, descubrieron dos serpientes de gran tamaño mientras realizaban tareas de mantenimiento en un terreno. Además, una tercera apareció en un comedor de la misma localidad y causó pánico.

Los episodios fueron difundidos por el portal de noticias local 0221. Con respecto al primero, detallaron que las víboras aparecieron en un predio de la calle 78, entre 137 y 140, donde se llevaba a cabo una limpieza.

Mientras cortaban el pasto y desmalezaban el lugar, los vecinos se asustaron al ver a los dos animales desplazarse por el terreno. Ante esta situación, decidieron capturarlas y quemarlas para evitar que atacaran a otros trabajadores de la zona.

Una serpiente en un comedor

Un tercer hallazgo se produjo en el lugar menos pensado: un comedor. Fue en el establecimiento conocido como "Copa de leche Andreita" de Los Hornos.

De acuerdo con el citado medio, personal del lugar manifestó su preocupación tras la aparición de una enorme víboras en la inmediaciones del lugar, donde asisten a comer muchas familias del barrio.

En el comedor, ubicado en 52 entre 158 y 159, habían solicitado la intervención de la comuna para diversos arreglos. "No podemos estar en esta situación, hay muchos niños y adultos. Hace poco había una víbora en el lugar dónde se cocina”, se quejó una de las encargadas

COMPARTIR:

Comentarios