Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:20 -

2 de mayo de 2020

Tensión en Retiro. Fue hallado convulsionando con una yarará muerta a su lado

Un hombre en situación de calle fue trasladado al hospital Rivadavia tras ser encontrado convulsionando en la vía pública con una serpiente yarará muerta a su lado, informaron este viernes fuentes policiales, que indicaron que estudios realizados más tarde al paciente aseguraron que "no había infección por veneno animal".

Un hombre en situación de calle fue trasladado al hospital Rivadavia tras ser encontrado convulsionando en la vía pública con una serpiente yarará muerta a su lado, informaron este viernes fuentes policiales, que indicaron que estudios realizados más tarde al paciente aseguraron que "no había infección por veneno animal".

Los efectivos fueron alertados cerca de las 21 de anoche por gritos de testigos cuando patrullaban por la calle Libertad al 1600, en la zona porteña de Retiro, y, al descender de la unidad, encontraron a un hombre "indigente" convulsionando sobre la vereda y, a su lado, una serpiente de poco más de un metro muerta.

Inmediatamente, los policías dieron aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) y el hombre fue trasladado al hospital Rivadavia, donde aún permanece, indicaron las fuentes.

"El damnificado no presenta herida de ningún tipo de mordedura o incisión animal", afirmó el parte policial tras los primeros exámenes.

Asimismo, remarcó que "presenta una herida en un dedo" que, según los especialistas se presume "fue producida con un hierro" .

"El examen toxicológico de laboratorio no presenta infección por veneno animal", aseguró la policía que además explicó que no tienen datos del hombre ya que no tenía ninguna documentación.

En tanto, el ofidio fue enviado al Instituto Malbrán para determinar si es efectivamente un animal venenoso y si se puede dar con alguna información que sume a la causa abierta por "averiguación de lesiones".

COMPARTIR:

Comentarios