Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

INFORMACIóN GRAL

26 de abril de 2020

Se disertara sobre Trigo: El Ciclo de Charlas de Sociedad Rural 9 de Julio será ON LINE

La organización del Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer que los esperados encuentros de capacitación programados desde el mes de marzo a noviembre, y debido a la pandemia que nos afecta en poder mantener reuniones a las que asisten más de cien personas por encuentro, el ciclo actual se vio interrumpido por tal acontecimiento, hicieron saber en una comunicación.

Cabe destacar que estaba previsto un encuentro sobre fines de marzo y otro en abril, en tanto que adelantaron que buscando cumplir con el calendario organizado; el próximo miércoles  13 de mayo se realizara una charla vía on line, y el tema a disertar será trigo de cara a la próxima campaña.

La organización que está compuesta por la propia Sociedad Rural, la AER INTA 9 de Julio, El Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares, adelantaron que el disertante será el Ing. Agr. Luis Ventimiglia y en días mas se dará a conocer el horario y link de la plataforma para ingresar a la charla, la que será sin cargo.

COMPARTIR:

Comentarios