Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS:

SOCIEDAD

21 de abril de 2020

UNNOBA: Abierta la inscripción para los cursos del Instituto de Oficios

El Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA informa que hasta el 2 de mayo estará abierta la inscripción a los cursos gratuitos que se dictarán de modo virtual durante el período de suspensión de actividades presenciales, debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus.

La oferta incluye propuestas en distintas áreas y no se requiere tener  conocimientos previos ni título secundario. Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años. Sin embargo, quienes tengan 17 años al momento de la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. Los cupos son limitados.

El dictado se impartirá a través del entorno virtual de enseñanza y  aprendizaje que dispone la Universidad:
https://plataformaed.unnoba.edu.ar/

En este bimestre la oferta de cursos es variada y contempla  alternativas en: informática, ventas, marketing digital, energía, puesta en marcha de emprendimientos alimentarios y manipulación  higiénica. La nómina completa de cursos, carga horaria y modalidad de  los encuentros podrá consultarse haciendo Click aqui

Inscripción
Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico a: [email protected]. En el cuerpo del correo se deberá  señalar el nombre del curso o taller; y luego adjuntar la siguiente documentación: Formulario de preinscripción completo y copia del Documento Nacional de Identidad. El trámite de inscripción se hará efectivo cuando se reciba un correo de confirmación por parte de la Universidad.

El Instituto
El Instituto de Oficios y Competencias Laborales tiene como misión  incorporar en el ámbito de la Universidad, la dimensión de la  formación en oficios y competencias para el mundo del trabajo. El objetivo es permitir el acceso a la capacitación necesaria para  conseguir empleo, aumentar la empleabilidad y validar saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Quienes deseen conocer mayores precisiones sobre esta propuesta,  podrán comunicarse a través del correo electrónico:  [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios