Miércoles 21 de Abril de 2021

INFORMACIóN GRAL

13 de abril de 2020

Instagram: ahora se podrán ver transmisiones en vivo sin necesidad del celular

La red social ahora permite ver videos en directo desde la versión web. Además, se pueden enviar y responder mensajes directos.

Recientamente, Instagram añadió herramientas a su versión web, durante estos días de cuarentena. Ante el aislamiento social, muchas personas realizan home office o simplemente utilizan más tiempo la computadora. Por ello, la red social ha dispuesto nuevas opciones para ser utilizadas desde una PC.

 

Desde ahora, los usuarios podrán responder y enviar mensajes desde la versión web, así como podrán seguir los videos en directo.

Instagram cuenta con una versión web que puede ser utilizada por cualquier usuario con una cuenta. Sin embargo, resulta más limitada frente a la app de celular. Ahora con tan solo abrir la web en el navegador, nos aparecerá una nueva opción con forma triangular (como en la app) para ver todos los mensajes.

Mientras que, para ver las transmisiones en vivo, tendremos que observar la sección de historias —en la zona derecha de la versión web­—, y aquí aparecerán los directos en la parte superior.

Al darle click a uno de estos círculos con la palabra “Vivo” entraremos a ver la transmisión, donde podremos hacer comentarios y ver la cantidad de personas conectadas al video en directo.

Sin necesidad de instalar aplicaciones extras, ahora los usuarios podrán gozar casi todas las herramientas implementadas de Instagram sin recurrir a sus smartphones.

COMPARTIR:

Comentarios