Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

INFORMACIóN GRAL

11 de abril de 2020

La oscura "predicción" de Ludovica Squirru para 2020

La astróloga fue invitada a un programa de radio en octubre de 2019 y dijo que Argentina viviría "el día a día" este año.

En octubre de 2019, Ludovica Squirru fue invitada a un programa de radio a donde le consultaron sobre cómo iba a ser el 2020 para la Argentina.

El conductor, Reynaldo Sietecase, le consultó si no tenía algún pronóstico optimista para este 2020. Tajante, la astróloga adelantó que no.

En su explicación, Squirru vaticinó que este año sería muy duro para la Argentina. Habló de meses "durísimos", de vivir "el día a día" y hasta mencionó "tubos de oxígeno".

"Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", concluyó Ludovica en esa entrevista

COMPARTIR:

Comentarios