Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

INFORMACIóN GRAL

11 de abril de 2020

Un cura roció agua bendita desde un helicóptero en Bolivia

Sucedió en Cochabamba. El padre Rolando Laime, contó que "los fieles están muy agradecidos por el gesto en un día tan importante para la comunidad cátolica" por el Viernes Santo.

Un cura roció agua bendita desde un helicóptero en la comunidad de Cochabamba, en Bolivia, por la celebración católica del "Viernes Santo". 

El padre Rolando Laime, señaló que "los fieles están muy agradecidos por el gesto en un día tan importante para la comunidad cátolica".

En esa línea, agregó: "Fue una forma de acercarse a la comunidad de Cochabamba respetando las medidas de prevención por el coronavirus".

El cura explicó , además, que dispusieron de la aeronave a través del Ministerio de Defensa del país boliviano. 

"Pudimos bendecir con el Santísimo y llegar al pueblo. Hay muchísimos católicos en la ciudad que suelen visitar los templos durante semana santa", manifestó.

Por su parte, el padre indicó comparten la "Eucaristía" mediante las transmisiones online en la plataforma de Facebook, a causa de la pandemia. 

"Creo que nadie está preparado para estar tanto tiempo en casa, pero esta cuarentena nos va a ayudar muchísimo", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios