Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:45 -

7 de abril de 2020

Un funcionario de la ciudad de Carlos Casares que llevaba hisopados a Azul, colisiono con un carpincho

La jornada de este martes 7 no fue la mejor para los funcionarios municipales de Carlos Casares. En la mañana, el Jefe Comunal de Casares, debio informar sobre el resultado positivo a Covid-19, para dos vecinos del vecino distrito.

En tanto que horas mas tardes cuando un funcionario de la cartera de Salud(hospital), regresaba de la Ciudad de Azul, a donde fue a dejar muestras de hisopado relacionadas con el virus Covid-19, impacto contra un animal carpincho en cercanías de la ciudad de Pehuajo, sobre ruta nacional 5.

El informe policial
Conforme detallo un informe de Policía comunal de Pehuajo, este martes 7, en horas de la tarde, se toma conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 226 km 478, un automóvil de marca Toyota Corolla, color blanco, conducido por un funcionario de la Municipalidad de Carlos Casares (Asesor legal del Hospital Municipal de esa ciudad), quien regresaba a su localidad, luego de haber entregado las muestras de COVID19, en la localidad de Azul, para su respectivo análisis, colisionando contra un carpincho de gran tamaño, perdiendo el control del vehículo, y volcando el mismo varios metros adentro de la banquina.

Vehiculo Toyota termino con sus neumaticos dado vuelta y en el aguaVehiculo Toyota termino con sus neumaticos dado vuelta y en el agua  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conforme el detalle polcial, el conductor no resulto con lesiones, de igual manera fue derivado al Hospital de Pehuajo preventivamente, en donde fue dado de alta, asistiendo en lugar, personal Estación de Policía Comunal, Dotación del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Pehuajo, y personal de Policía de Seguridad Vial.-
Jefatura Policía Comunal Pehuajo.

Animal carpincho con el que colisiono el automovilAnimal carpincho con el que colisiono el automovil  

Fuente y Foto: Radio Magica Pehuajo

 

COMPARTIR:

Comentarios