Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

LA PROVINCIA

3 de abril de 2020

La Provincia prohíbe la suspensión del servicio eléctrico y de agua

En línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó el decreto que establece que no se podrán suspender los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales a los usuarios y usuarias que adeuden hasta tres pagos.

Los vencimientos de las facturas adeudadas deberán ser desde el 1° de marzo en adelante y los prestadores de estos servicios deberán otorgar planes con facilidades de pago para cancelarlas. Además, la norma establece que “deberán dar adecuada publicidad a lo dispuesto en el presente decreto respecto de los servicios a su cargo”.
Por último, se invita a los municipios de la Provincia a adherir a estas medidas en relación con los servicios que se encuentren bajo su jurisdicción.

De esta manera, el Gobierno provincial continua adoptando medidas que permitan atender no solo las necesidades sanitarias, sino también económicas y sociales de las y los bonaerenses ante la emergencia por coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios