Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

SOCIEDAD

20 de marzo de 2020

Cristina Fernández regresará al país junto a su hija Florencia y cumplirán la cuarenta

La Vicepresidenta de la Nación brindó detalles sobre su vuelta a la Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio a conoce en las próximas horas regresará a Buenos Aires proveniente de Cuba junto a su hija Florencia, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado.

La presidenta del Senado de la Nación llegará al país en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ayer por el presidente Alberto Fernández con el acuerdo de los gobernadores. El mismo que comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", anunció la ex Presidenta en su cuenta de Twitter hace instantes.

Asimismo, indicó que "si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento" y agregó que "les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas".

Florencia Kirchner viajó a Cuba en febrero del 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento de salud a raíz de un trastorno de un estrés postraumático, de acuerdo a lo informado por su madre y sus abogados ante la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios