Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

LA PROVINCIA

2 de marzo de 2020

El gobierno decretó la emergencia agropecuaria en Trenque Lauquen y General Villegas

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial la declaración de emergencia en la zona norte de la provincia. La emergencia fue prorrogada para el partido de Trenque Lauquen.

El gobierno de la Provincia decretó el estado de emergencia agropecuaria en la zona de General Villegas y el partido de Trenque Lauquen. Es por las fuertes lluvias y el riesgo de inundaciones que afecta a gran parte de los productores.De esta forma, el gobierno de Axel Kicillof prorrogó la misma medida para el partido de Trenque Lauquen, algo que había sido decretado por la anterior gestión cuando todavía no había dejado el mando.

La resolución fue oficializada en el Boletín Oficial y explica que los potenciales afectados deberán presentar “declaraciones juradas en los próximos diez días” y detalla que abarcará “solo a los que desarrollen actividades agropecuarias”.

De acuerdo a los apartados 2 del artículo 10 de la ley de Emergencia Agropecuaria bonaerense (N° 10.390), los beneficiarios recibirán beneficios tributarios por parte de ARBA y crediticios del Banco Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios