Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 04:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

25 de febrero de 2020

¿Querés ser un emoji de WhatsApp? Los trucos para convertir tu cara y usarla en los chats

Si bien hasta ahora funcionaba solo para iPhone, ya hay aplicaciones que sirven también para Android. Conocé los pasos.

Para quienes no lo saben, si tenés iPhone solo habrá que pulsar en el icono de los emojis que está abajo a la izquierda de la barra del espacio en el teclado de iOS. Luego, hay que ir a la izquierda y ahí saldrán algunos Memojis pregenerados, ya que Apple además de ofrecer la opción de crearte el tuyo también ofrece algunos otros.

Pero si querés hacer el tuyo tenés que apretar en los tres puntos que hay junto a los pregenerados. Allí te mostrará todos los Memojis disponibles y, a la izquierda, un símbolo ‘+’ que te permitirá crearlo. Vas a poder elegir el tono de piel, el peinado, la forma de la cabeza, de las orejas, de los ojos y de la boca. Además, permite agregar vello facial, anteojos y hasta estilos de ropa para que quede lo más parecido a vos.

Sin embargo, la novedad surge para los usuarios de Android: Si bien no cuenta con la opción como en iOS, tenés otras opciones que permitirán que lo puedas hacer. La más rápida es pedirle a un conocido con iPhone que te haga tu Memoji y te lo envíe a través de WhatsApp. Pero, si esto no es posible se pueden descargar algunas aplicaciones para crear nuestros emojis personalizados, como Bitmoji, Gboard, FaceQ o Zepetto.

COMPARTIR:

Comentarios