Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

5 de agosto de 2012

104 años de autonomía

Mañana es el 104º Aniversario de la autonomía del distrito de General Viamonte. Por tal motivo se ha previsto un cronograma de actividades que empezó a cumplirse el jueves último y culminará mañana con el acto central.
Hoy, a partir de las 16, se hará un encuentro regional de bandas de música, en la explanada del Palacio Municipal de General Viamonte.
Participan las bandas de música municipal de Bragado, Pergamino, General Pinto, Chacabuco y General Viamonte.
Los organizadores cuentan con la participación de más de 100 músicos reunidos para desarrollar todos juntos esta inédita actividad.
Por otra parte mañana lunes, por el aniversario de Viamonte, habrá actos en la plaza Bernardino Rivadavia (Mitre y Sarmiento), en el Centro Receptivo Turístico “Ex Combatientes de Malvinas”, y en la explanada del Palacio Municipal de General Viamonte (Mitre y Belgrano).
A las 14, en la plaza Rivadavia, participarán autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas, miembros de organizaciones no gubernamentales e invitados, se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, Pabellón Bonaerense y Pabellón Distrital, ofrendas florales y mensajes.
A las 15, se hará la inauguración del Centro Receptivo Turístico de General Viamonte, con autoridades provinciales, municipales y ONG.
A las 16, elección de la Reina de General Viamonte 2012-2013, Princesas, Miss Elegancia, Miss Simpatía y la presentación de Los Chicos Piratas.