Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

17 de febrero de 2020

Asesinaron a tiros a una pareja y a su beba en Rosario

Fueron atacados cuando iban en moto por barrio Empalme Graneros. Según las primeras informaciones, les dispararon con una ametralladora desde un auto.

Una pareja y su beba -de un año y medio- fueron baleadas cuando transitaban en su moto por barrio Empalme Granaderos, en Rosario.

Según las primeras informaciones, la familia se movilizaba por la intersección de calles Génova y Cabal cuando fue alcanzada por un auto desde donde se efectuaron los disparos. 

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

La pequeña recibió varios disparos en uno de sus brazos y el mentón, fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte, a donde murió a los pocos minutos.

Su mamá habría recibido al menos ocho disparos en el tórax y fue llevada por un móvil policial al Hospital Alberdi sin vida. 

El padre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasadas las 23 por múltiples heridas de arma de fuego.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían usado una ametralladora. Por el momento, no hay ningún detenido.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Marisol Fabbro, que  ordenó el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona.

En el lugar del triple crimen, se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. 

Informe de Verónica Maslup.

COMPARTIR:

Comentarios