Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 -

SOCIEDAD

11 de febrero de 2020

Cristina publicó la primera foto con Florencia en Cuba

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicó este martes por primera vez una foto con su hija Florencia en La Habana, Cuba, donde es sometida a un tratamiento médico...

"Despidiéndome de florencia kf antes de volver a Buenos Aires", escribió la ex presidenta en la red social Instagram, en una foto junto a Florencia.

La hija de la ex presidenta se trata en el país caribeño desde hace más de un año. Durante la presentación del libro "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana, Fernández de Kirchner aseguró que la joven está "muchísimo mejor".

"Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor", manifestó la vicepresidenta.

Florencia Kirchner empezó el tratamiento por un "estrés postraumático" en la capital cubana en febrero de 2019, cuando viajó a la isla caribeña por un seminario de cine.  El caso, según su parte médico, derivó en otras dolencias como síndrome purpúrico y un linfedema en las piernas.

COMPARTIR:

Comentarios