Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 01:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25.2º
  • Nublado

25.2°

El clima en Los Toldos

6 de febrero de 2020

Un mono rescató a un cachorro de león y el video se viralizó

Las imágenes fueron captadas por un guardabosques en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los usuarios de redes destacaron el gesto del primate y relacionaron el acto con la película del Rey León.

La imagen de un mono que evitó que un león cachorro cayera desde un árbol se volvió viral no sólo por el gran gesto del primate, sino porque los usuarios de las redes sociales compararon la escena con la película de El Rey León.

La foto fue tomada el 1 de febrero en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Un guardabosques captó el momento que el mono traslada al cachorro entre las ramas.

"El babuino estaba peinando al león como si fuera una cría suya", aseguró el trabajador del safari Kurt Schult en declaraciones a la agencia The Associated Press.

En ese sentido, detalló que si bien los machos hacen mucho aseo, el cuidado dado al cachorro fue similar al de una hembra con sus propias crías.

El guardabosques contó que el mono "se movió de rama en rama, arreglando y llevando al cachorro, quien parecía muy agotado, durante un largo período de tiempo".

Sin embargo el experto no fue muy positivo al precisar la supervivencia entre los animales. "No veo la posibilidad de que este pobre león sobreviva. La naturaleza es cruel en la mayoría de los momentos y la supervivencia de un cachorro depredador no es fácil ya que representaría una amenaza para los monos cuando envejezca", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios