Lunes 13 de Julio de 2020

  • 4.3º
  • Despejado

4.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFORMACIóN GRAL

27 de enero de 2020

Misterioso niño mantiene en vilo a empleados de un shopping

Dicen haber encontrado pisadas y mercadería desordenada, hechos que ocurrirían por la noche. Además, una guardia dijo que dialogó con un pequeño en un baño y que minutos después desapareció.

Los empleados de un centro comercial de la ciudad de San Juan están sorprendidos por las apariciones de pisadas del tamaño del pie de un niño cuando llegan a abrir los locales por la mañana. Contaron que una de las guardias nocturnas pidió cambiar de horario por miedo.

Las huellas corresponden a el pie derecho del tamaño de un niño.

En Patio Alvear, shopping ubicado sobre avenida Libertador de la capital sanjuanina, los comentarios diarios entre trabajadores tienen que ver con los misteriosos rastros que deja la supuesta presencia de una persona por la noche.

Difundieron las imágenes de pisadas de barro del tamaño de un niño pequeño que, junto a comentarios de desorden de mercadería en los locales, se suman al testimonio de una guardia que estaba recorriendo las instalaciones al final de la jornada.

La mujer habría contado que ingresó a un baño y vio a un niño que le pidió unos minutos para salir, la mujer lo esperó pero nunca salió y nunca más lo vio.

Cuando abrieron el shopping se dieron con las marcas y el relato de la guardia de seguridad.

“La chica pidió no trabajar más de noche. Acá pasan cosas, ella lo vio, no se movió de la puerta y nunca lo vio salir“, dijo un testimonio a Diario de Cuyo que asegura que es un fantasma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios