Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

LA PROVINCIA

15 de enero de 2020

Banco Provincia agregó 19 cajeros automáticos en la Costa Atlántica

El Banco Provincia reforzó su servicio de cajeros en las principales ciudades balnearias, con el objetivo de atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de verano.

Los 19 cajeros automáticos están ubicados en lugares estratégicos de la Costa Atlántica, la Comarca Serrana bonaerense y la localidad de Villa Ventana, donde permanecerán hasta el 1º de marzo de 2020. La entidad también implementó un sistema especial de recarga y monitoreo de sus 168 cajeros emplazados en estos puntos turísticos.
El operativo de verano incluye seis bancos móviles equipados con un cajero automático cada uno y cuatro equipados con dos terminales por vehículo. También se habilitó una cabina en la peatonal de Monte Hermoso y tres locales con cajeros en Mar de Ajo, Santa Teresita y San Bernardo.
Estas unidades se suman a los 115 cajeros automáticos que la banca pública bonaerense tiene en sus sucursales de los partidos de: La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Necochea y Monte Hermoso. Además, cuenta con 34 ATM’s ubicados en terminales de transporte, shoppings, delegaciones municipales y otros edificios de acceso público de la Costa Atlántica.
Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, señaló que desde la institución “se busca fomentar el turismo en el territorio bonaerense, como parte del desarrollo integral de la provincia”. Y destacó “las promociones en transporte, alojamiento, gastronomía y espectáculos, que les permiten a una familia ahorrar hasta 9.000 pesos utilizando como medio de pago tarjetas de crédito y débito emitidas por nuestra entidad”.
Los nuevos cajeros automáticos durante la temporada de verano están:  – San Clemente,Calle 2 sur, entre Av. Costanera y calle 2
– Santa Teresita – Terminal Ómnibus, Calle 16 (sin número)
– Mar del Tuyú,  Av. 2 N°7620, entre calles 76 y 77 (2 ATM’s)
– Costa del Este, Las Camelias y Av.2
– La Lucila del Mar, La Rioja 5050, entre Rebagliatti y Entre Rios (2 ATM’s)
– San Bernardo – Terminal Ómnibus, Av. San Bernardo y Gaboto
– San Bernardo, Av. Costanera, entre Oro y Andrade (2 ATM’s)
– Mar de Ajó, Espora 60 (2 ATM’s)
– Mar del Plata – Paseo Hermitage, Av. Peralta Ramos N° 2790 (2 ATM’s)
– Mar del Plata – Museo del Mar, Lopez de Gomara 3860
– Mar de Cobo, Plaza de Mar de Cobo
– Monte Hermoso, Peatonal Dufaur N°116
– Pehuen Có, Av.San Martín y Av. Trolón (sobre la rotonda de acceso)
Y – Villa Ventana (Tornquist),  Cruz del Sur (sin número), entre Canario y Golondrina
Para más detalles, se puede visitar la página oficial del Banco Provincia: http://www.bancoprovincia.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios