Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:33 -

14 de enero de 2020

Nuestro hospital ya tiene una nueva habitación para internación ginecológica

Para estas horas ya quedó inaugurada la nueva habitación para Internación Ginecológica, según nos expresaron - forma parte de las reformas profundas que se están haciendo para que más vecinos encuentren una mejora en la atención-

Franco Flexas logra inaugurar otra habitación en la sala de maternidad. Beneficiará a cientos de vecinas que deciden tener su hijo en el hospital local cada año y también mujeres que tienen que realizarse alguna intervención quirúrgica.

 

La nueva habitación está equipada con camas eléctricas, mobiliario nuevo, calefacción, baños adaptados, sistema de oxígeno, televisión por cable y varios adelantos más. Además, Franco Flexas indicó que las habitaciones ahora están bárbaras y equipadas con la mejor tecnología en relación a como las recibieron, y recordó que cuando tuvo a su hija en éste mismo hospital no cerraban ni las puertas de los baños. En esa línea, Flexas completó: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente".

De la actividad también participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, quien dijo que el hospital está avanzando rápido y agregó que, "también estamos cambiando las camas en la sala de pediatría para que nuestros pacientitos estén de primera y se los pueda atender como se merecen.

COMPARTIR:

Comentarios