Miércoles 3 de Junio de 2020

  • 15.8º
  • Parcialmente soleado

15.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2020

Nuestro hospital ya tiene una nueva habitación para internación ginecológica

Para estas horas ya quedó inaugurada la nueva habitación para Internación Ginecológica, según nos expresaron - forma parte de las reformas profundas que se están haciendo para que más vecinos encuentren una mejora en la atención-

Franco Flexas logra inaugurar otra habitación en la sala de maternidad. Beneficiará a cientos de vecinas que deciden tener su hijo en el hospital local cada año y también mujeres que tienen que realizarse alguna intervención quirúrgica.

 

La nueva habitación está equipada con camas eléctricas, mobiliario nuevo, calefacción, baños adaptados, sistema de oxígeno, televisión por cable y varios adelantos más. Además, Franco Flexas indicó que las habitaciones ahora están bárbaras y equipadas con la mejor tecnología en relación a como las recibieron, y recordó que cuando tuvo a su hija en éste mismo hospital no cerraban ni las puertas de los baños. En esa línea, Flexas completó: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente".

De la actividad también participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, quien dijo que el hospital está avanzando rápido y agregó que, "también estamos cambiando las camas en la sala de pediatría para que nuestros pacientitos estén de primera y se los pueda atender como se merecen.

COMPARTIR:

Comentarios