Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LA PROVINCIA

1 de enero de 2020

Diputados de Cambiemos: era una “irresponsabilidad” aprobar la Ley Impositiva

El bloque de diputados de Juntos por el Cambio, que no alcanzaron un acuerdo con el oficialismo para tratar la Ley Impositiva 2020 consideraron que era una “irresponsabilidad” votar el proyecto tal como había ingresado a la Legislatura el pasado 24 de diciembre.

“No podía ser aprobada tal como estaba” expresaron y detallaron que todavía no hay acuerdo sobre el Impuesto Inmobiliario Rural y Urbano.
“Las leyes impositivas requieren de tiempo para poder hacer un análisis detallado y exhaustivo de cada uno de los impuestos que el Gobernador Axel Kicillof pretende aumentar. Por eso pedimos tiempo para trabajar y fuimos haciendo sugerencias para mejorar la ley”, indicaron desde el principal bloque opositor, y destacaron que desde la caída de la sesión “se acercaron propuestas de nuestros equipos técnicos”.
“Principalmente pedimos que el impuesto inmobiliario urbano y rural no aumentara por encima de la inflación, y es en este punto donde no llegamos a un acuerdo con el oficialismo. Lo que están pidiendo es un aumento de casi el 50% por encima de la inflación y afecta a 2 millones 600 mil bonaerenses”, dijeron.
La postura de Cambiemos es que la propuesta “destruye la economía de determinados sectores de la sociedad, principalmente a los trabajadores, la clase media y los productores”.
También indicaron que no hay acuerdo con respecto a la suba en Ingresos Brutos. En ese marco, destacaron: “Por ejemplo, el aumento de 133% que el gobernador Kicillof propone a la fabricación de medicamentos no afecta a los que más tienen, nos afecta a todos, afecta a los jubilados y a los que menos tienen”.
“Estamos dispuestos a trabajar hasta el día que sea necesario. Pero nuestro foco como siempre, es cuidar a los bonaerenses y fundamentalmente la producción y la generación de empleo”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios