Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:44 - Febrero. Farmacias de turno / Un avión que despegó hacia Iguazú debió regresar a Ezeiza por una emergencia / Caputo confirmó bono de 70 mil pesos a jubilados y confió en que febrero cierre con menos de 15% de inflación / Evalúan la mostaza como control de patógenos en cultivos / Jonatan Maidana, tricampeón de la Copa Libertadores, se retiró del fútbol a los 38 años / Dolor de cabeza para el Aston Villa y "Dibu" Martínez / Agostina Hein, la argentina que la rompió en Doha / Borelli quebró el récord sudamericano y obtuvo la llave para los Juegos Olímpicos de París / Díaz Acosta es el nuevo campeón del Argentina Open / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Conmoción en la comunidad de Los Toldos y la region . Fallecio "El Chaguanco" icono de la musica popular / Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril" / Publican la primera declaración ambiental de un bovino en pie / Recomendaciones para controlar la Fasciolosis en ovinos / ¿Quién es Jano Martínez, hermano de Lautaro, autor de un gran récord en la Liga Argentina? / "Dibu" Martínez, sobre la Selección: "Me falta ganar los juegos Olímpicos" / Tata Martino: "Intentaremos disfrutar este partido porque vemos mucha gente feliz" / Karina Coña es la nueva Directora del Centro de Dia /

SOCIEDAD

23 de diciembre de 2019

Axel inocente: la Fiscalía falló a su favor por falta de pruebas

Axel se convirtió en el centro de todas las miradas luego de que se viviera un episodio confuso con Tini Stoessel en un recital que ambos dieron en España. A partir de esto, comenzaron a aparecer distintas mujeres que denunciaron al cantante.

Entre ellas, una mujer de Río Negro aseguró que fue abusada sexualmente por el músico e hizo la denuncia en la Justicia.

 

Sin embargo la La Fiscalía de Cipolletti determinó que no existen pruebas sólidas contra el músico: “la pericia psicológica hecha a la joven y la falta de testigos que apoyen sus dichos, no contribuyeron a sostener su acusación”, explicaron.

“Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”, fue la declaración que realizó Axel sobre la denuncia en su contra.

   

COMPARTIR:

Comentarios