Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:37 -

INFORMACIóN GRAL

23 de diciembre de 2019

Lo último de WhatsApp: ahora también te va a permitir recibir recordatorios

La plataforma presentó una integración que le dará la posibilidad al usuario de programar recordatorios de tareas y recibir las notificaciones dentro del sistema. Conocé cómo funciona.

WhatsApp sigue actualizándose y ahora cuenta con una nueva función para sus usuarios: permitirá programar recordatorios que estén marcados en los calendarios y recibirlos a través de una notificación dentro de la plataforma.

Sin embargo esta nueva herramienta no será gratis. Según explicaron, se deberá contratar el servicio Premium de la App Any.do, que cuesta unos USD 5,99 al mes. El servicio funciona a través deuna advertencia de Whatsapp sobre las citas, eventos o recordatorios como si se tratará de un chat habitual, y funciona tanto en los sistemas operativos de Android como en iOS.

 

Para programarlo, simplemente hay que escribir la tarea que se quiere realizar. Luego te preguntará en qué momento se necesita activar el recordatorio, y con solo escribir “mañana a la mañana” alcanza.

Cabe destacar que las tareas que se sumen a través de WhatsApp también se sincronizarán automáticamente con las tareas habituales de Any.do.

 

COMPARTIR:

Comentarios