Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

LA PROVINCIA

12 de diciembre de 2019

Kicillof: «Me comprometo a trabajar sin descanso para reconstruir la provincia»

El flamante Gobernador Bonaerense Axel Kicillof, brindó su discurso de asunción en la Legislatura provincial con duras críticas a las políticas económicas adoptadas en los últimos cuatro años.

«Hoy es para todos nosotros un día muy especial, pero un día muy feliz. Es el día en que vengo a comprometerme ante ustedes a trabajar sin descanso y honestidad para reconstruir la provincia de Buenos Aires, para recuperar los derechos perdidos, pero también para transformar de fondo y en su estructura a la Provincia. Es el primer día de una etapa diferente, una etapa abierta por Alberto Fernández» dijo el mandatario provincial en la apertura de su discurso.
«Triunfó la oposición por la mitad más dos, una diferencia cercana a los 15 puntos. Fue un resultado muy contundente. Vengo a invitarlos a otra cosa, a reflexionar, a pensar acerca del porqué de ese resultado porque es lo más importante que tenemos, es el resultado de la expresión popular» continuó el gobernador y agregó: «Es el resultado que expresa malestar, rechazo. Tiene que ver, con una situación económica durísima» dijo en otro tramo de su oratoria.
«En esta elección, lo que ganó es la idea de una Provincia que vuelva a ser productiva y no especulativa. Que vuelva a ser solidaria y no egoísta, con un Estado presente, comprometido y cercano. No es una forma de hablar. Es el enorme desafío por delante. Nos pidieron un Estado que le de la mano a los bonaerenses».
«En la práctica se cerró un ciclo. Es una etapa nueva, en la que tenemos que construir. Espero estar a la altura, no pretendo ser Gobernador de un espacio político ni de un sector, sino de todos y todas las bonaerenses. En estos cuatro años, hubo ciertos puntos que es necesario dejar planteados, porque hemos dedicado mucho tiempo en recorrer la Provincia» cerró Kicillof.

COMPARTIR:

Comentarios