Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

LA PROVINCIA

10 de diciembre de 2019

¡Últimos días! Este viernes vence el plazo para inscribirse en las carreras de la UNLP

Los interesados encomenzar sus estudios en el establecimiento platense tendrán tiempo de anotarse hasta el 13 de diciembre. Cuáles son los requisitos y los pasos a seguir.

A menos de un mes del cierre de año, los interesados en estudiar alguna de las 115 carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrán tiempo de anotarse hasta este viernes 13 de diciembre.

Los aspirantes –que sólo podrán postularse para una carrera– deberán realizar la preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras (SIPU) y completar una planilla, que tendrá carácter de declaración jurada.

Una vez impresa, tendrán que presentarla en la facultad elegida el día asignado por el sistema junto a la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia).
  • Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco).
  • Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria (original) extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias.
  • Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad: Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana, Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación. El último plazo para esta presentación es el 15 de agosto de 2020.
  • Cabe aclarar que la casa de estudios platense autorizó la intervención de los Centros Universitarios, Casas de Provincias y Centros Regionales con acción en la ciudad a efectuar la presentación hasta el 13 de diciembre, con carácter de excepción.

COMPARTIR:

Comentarios