Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 -

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2019

Pronostican altas temperaturas que "no dejarán descansar"

El meteorólogo Gerardo Barrera dijo que las mínimas de la noche oscilarán entre los 25 y 26 grados. El SMN advirtió por la ola de calor también en la Pcia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA.

El meteorólogo Gerardo Barrera advirtió que esta semana se avecinan altas temperaturas en la provincia de Córdoba que "no dejarán descansar" por la noche.

"Entre el martes y miércoles habrá mínimas de 25 a 26 grados, de esas que a la noche no dejan descansar", señaló el especialista 

"Mañana (por lunes) seguro será un día de 35 grados y el martes y miercoles entre 36 y 37", detalló Barrera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por otra parte, publicó un informe especial por altas temperaturas para estos lunes y martes, en el este del país, que podrían alcanzar los 40 grados.

El aviso rige para centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados", detalló el SMN.

Se prevé que las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.

COMPARTIR:

Comentarios