Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

LA PROVINCIA

5 de diciembre de 2019

Campbell: «Vidal deja 25.000 millones para pagar los sueldos y los aguinaldos»

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses y concejal de San Fernando, Axel Campbell, diferenció la gestión de María Eugenia Vidal de la de su antecesor, Daniel Scioli, al expresar: «Hemos recibido la provincia con 179 millones de pesos en la caja, y hoy María Eugenia Vidal está dejando a Kiciloff 25.000 millones de pesos para poder pagar sueldos, aguinaldos y pensiones en el mes de diciembre».

«Hoy en la caja de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal está dejando 25.000 millones de pesos; la recibió con 179 millones, y con esos 25.000 millones de pesos Axel Kiciloff puede pagar todas las obligaciones que tiene la provincia en este mes de diciembre, y no va a tener ninguna problema para eso”, agregó Campbell luego del informe que brindó ayer la gobernadora.
En declaraciones radiales, el funcionario provincial agregó: «Creo que eso fue la preocupación de la gobernadora, por eso le está dejando los fondos suficientes para podar afrontar las obligaciones. Por último, Campbell sostuvo además que «no tengo dudas que la gestión de Vidal va a hacer recordada como la mejor gestión, la mejor gobernadora de la Provincia».
Cabe recordar que hace cuatro años, en diciembre de 2015, Vidal acusó Scioli de no dejar fondos para pagar sueldos y aguinaldos. En aquella oportunidad, la mandataria apuntó contra el ex vicepresidente de Néstor Kirchner y aseguró que recibió un «bache» de 10.000 millones de pesos. La gobernadora había anticipado que necesitará «ayuda extraordinaria de la Nación».

COMPARTIR:

Comentarios