Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

LA PROVINCIA

1 de diciembre de 2019

Kicillof anunciará su Gabinete después que Fernández y programan una "agenda en común" previa a la asunción

Fijaron una "agenda en común" para los próximos días, mientras se esperan definiciones sobre sus futuros equipos de gobierno. Kicillof define si asume un día después que Fernández.

 

Alberto Fernández y Axel Kicillof se reunieron ayer en Puerto Madero para afinar detalles de cara a los traspasos de mando en Nación y Provincia. El encuentro se realizó en medio de días decisivos sobre las definiciones acerca de la composición de los gabinetes. “Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses”, tuiteó Kicillof tras el encuentro.

Por trascendidos, presidente y gobernador electos repasaron temas priotarios de la futura gestión, avanzaron en la coordinación de sus equipos técnicos y programaron una agenda en común para los próximos días.

 

Aunque tendría buena parte de su gabinete ya conformado, Kicillof no anunciaría nombres propios hasta tanto no lo haga Fernández, quien tiene previsto hacerlo el 6 de diciembre, cuatro días antes de asumir.

 

Ambos dirigentes trabajan en poder complementar políticas de gestión por áreas e intentan dividir el reparto de espacios para contener a todos los sectores que conformaron el frente vencedor entre los dos gabinetes.

 

Mientras tanto, se esperan definciones del gobernador electo acerca del día de su asunción al frente de la Provincia. Si bien ambos traspasos de mando estaban previstos para el 10 de diciembre, Kicillof podría hacerlo un día después para no superponer los actos.

COMPARTIR:

Comentarios