Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 -

INFORMACIóN GRAL

27 de noviembre de 2019

¿Cuánto costará alojarse en Mar del Plata esta temporada?

El precio de los departamentos oscila entre $ 1.200 y hasta $ 2.500 por día. Los hoteles varían de acuerdo a los servicios que ofrecen y pueden escalar hasta los $ 7 mil por día.

En la antesala del comienzo de la temporada de verano, los empresarios hoteleros de Mar del Plata comenzaron a recibir consultas y reservas.

Aquellos que deseen vacacionar en "La Feliz" encontrarán una gran variedad de opciones de alojamiento y precios.

Los hoteles de tres estrellas tienen una tarifa que promedia entre los $ 3 mil y $ 4 mil por día. El Hotel Atlántico, en la zona de La Perla ofrece habitaciones por $ 2.800 por día con desayuno y cochera incluida.

Una habitación en el Hotel Astor tiene un costo de $ 7 mil hasta el 9 de enero y de $ 8 mil a partir del 10. Si un visitante decide hospedarse más de tres noches, el hotel incluye las cenas.

Por último, el Hotel Sheraton dispone de habitaciones con vista a la ciudad por 212 dólares por día más iva. Esta tarifa incluye desayuno buffet, gimnasio y piscina.

Un departamento de un ambiente para cuatro personas cuesta $ 1.200 por día y de dos ambientes $ 2.500.

"Tenemos unos 200 departamentos de los cuáles casi todos se están ocupando pero por períodos determinados de la temporada. Un departamento de un ambiente arranca en $ 1.200, esto se reduce si se alquila la quincena completa. Tratamos de no aumentar mucho los valores para que la gente pueda alquilar", dijo  3 Ricardo Mayer, propietario de Estudio Uno.

Aquellos que deseen un departamento con vistas al mar, pueden conseguir propiedades por $ 1.800 por día.

Informe de Micaela Rodríguez.

 

COMPARTIR:

Comentarios