Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

27 de noviembre de 2019

¿Cuánto costará alojarse en Mar del Plata esta temporada?

El precio de los departamentos oscila entre $ 1.200 y hasta $ 2.500 por día. Los hoteles varían de acuerdo a los servicios que ofrecen y pueden escalar hasta los $ 7 mil por día.

En la antesala del comienzo de la temporada de verano, los empresarios hoteleros de Mar del Plata comenzaron a recibir consultas y reservas.

Aquellos que deseen vacacionar en "La Feliz" encontrarán una gran variedad de opciones de alojamiento y precios.

Los hoteles de tres estrellas tienen una tarifa que promedia entre los $ 3 mil y $ 4 mil por día. El Hotel Atlántico, en la zona de La Perla ofrece habitaciones por $ 2.800 por día con desayuno y cochera incluida.

Una habitación en el Hotel Astor tiene un costo de $ 7 mil hasta el 9 de enero y de $ 8 mil a partir del 10. Si un visitante decide hospedarse más de tres noches, el hotel incluye las cenas.

Por último, el Hotel Sheraton dispone de habitaciones con vista a la ciudad por 212 dólares por día más iva. Esta tarifa incluye desayuno buffet, gimnasio y piscina.

Un departamento de un ambiente para cuatro personas cuesta $ 1.200 por día y de dos ambientes $ 2.500.

"Tenemos unos 200 departamentos de los cuáles casi todos se están ocupando pero por períodos determinados de la temporada. Un departamento de un ambiente arranca en $ 1.200, esto se reduce si se alquila la quincena completa. Tratamos de no aumentar mucho los valores para que la gente pueda alquilar", dijo  3 Ricardo Mayer, propietario de Estudio Uno.

Aquellos que deseen un departamento con vistas al mar, pueden conseguir propiedades por $ 1.800 por día.

Informe de Micaela Rodríguez.

 

COMPARTIR:

Comentarios