Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

16 de noviembre de 2019

Viviana Guzzo se reunió con Avelino Zurro en Pehuajó

Días pasados mantuvieron un encuentro Avelino Zurro y Viviana Guzzo, quienes encabezaron la lista de Diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral dentro del Frente de TODOS. Esta reunión sirvió para abordar diversos temas de trabajo para iniciar a partir del próximo 10 de diciembre, cuando Guzzo inicie su gestión como diputada bonaerense y Zurro comience su segundo mandato como legislador.

 

Sobre la reunión, la dirigente toldense expresó: “Siempre es un placer visitar Pehuajó. Fue un encuentro muy fructífero; el primero que realizamos post elecciones. Ya veníamos conversando sobre la difícil situación en la que se encuentran la Nación y la Provincia y sobre todo la gigantesca tarea que tendrá que realizar nuestro futuro Gobernador Axel Kiciloff para poner en marcha la provincia. Tenemos mucha confianza y esperanza en que Axel será un gran Gobernador cercano a  los bonaerenses y que trabajará para devolvernos la dignidad y la alegría”.

“Nos reunimos con la Diputada electa de General Viamonte, Viviana Guzzo, con quien conversamos sobre la Provincia que se viene con Axel Kicillof Gobernador y sobre la Argentina que se viene con Alberto Fernández Presidente”, dijo Avelino Zurro.

Viviana Guzzo agregó: “Con Avelino también conversamos sobre nuestro rol en el Bloque oficialista y sobre las herramientas que queremos acercarle al Gobernador electo para desarrollar las políticas públicas que nuestra provincia necesita para ponerse en marcha en lo general, y en la cuarta sección en lo particular”.

Por último, consultada por el trabajo de su compañero de lista de Diputados provinciales, destacó que “Avelino viene desarrollando una tarea impecable desde su banca legislativa, en el transcurso de este año nos hemos reunido varias veces. Trabajar en bloque es fundamental a partir del 10 de diciembre”.

 

COMPARTIR:

Comentarios