Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:47 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

8 de noviembre de 2019

Horror. Inseguridad: Robaron un auto en Córdoba con una beba de un año adentro

Fue en Yofre Norte. Un delincuente se metió al vehículo cuando el padre de la menor bajó a pagar una compra de su mujer y ésta volvía al rodado. El ladrón dio a la niña a un cuidacoches y huyó. La pequeña está bien.

Un matrimonio vivió este jueves a la noche momentos de desesperación en la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente les robó el automóvil en el que estaba su beba de un año.

El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Jofre Norte, en la zona este de la capital de la provincia mediterránea.

De acuerdo a lo informado  por el comisario Fabián Abrego, el malviviente aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la menor bajaba del mismo para pagar una compra de su mujer y ésta se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su escapada.

El "naranjita" acercó a la niña al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud.

El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Informe de Jorge Mercado.

 

COMPARTIR:

Comentarios