Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 08:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º
  • Soleado

14.4°

El clima en Los Toldos

8 de noviembre de 2019

Horror. Inseguridad: Robaron un auto en Córdoba con una beba de un año adentro

Fue en Yofre Norte. Un delincuente se metió al vehículo cuando el padre de la menor bajó a pagar una compra de su mujer y ésta volvía al rodado. El ladrón dio a la niña a un cuidacoches y huyó. La pequeña está bien.

Un matrimonio vivió este jueves a la noche momentos de desesperación en la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente les robó el automóvil en el que estaba su beba de un año.

El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Jofre Norte, en la zona este de la capital de la provincia mediterránea.

De acuerdo a lo informado  por el comisario Fabián Abrego, el malviviente aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la menor bajaba del mismo para pagar una compra de su mujer y ésta se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su escapada.

El "naranjita" acercó a la niña al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud.

El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Informe de Jorge Mercado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios