Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de noviembre de 2019

Axel Kicillof, luego de reunirse con intendentes: “Venimos a reivindicar la política y al Peronismo en la Argentina”

El Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo esta tarde un encuentro con los intendentes electos del Frente de Todos en la localidad de Tigre, donde planificaron los ejes que impulsarán a partir del 10 de diciembre en la Provincia.

“Después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”, afirmó Kicillof durante su discurso junto a los jefes comunales. 

Desde el municipio de Tigre, Kicillof planteó que su espacio político funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el Peronismo”.

En esa sintonía, expresó que “cuando uno dice a qué le ganamos, definitivamente le ganamos al neoliberalismo, y a la posibilidad de que esto continuara. No fue largo gracias a la lucha, el trabajo, la política y finalmente a la democracia y la elección”.

“Como dijo Cristina (Fernández de Kirchner) ‘lo que hicimos no fue ganar una elección sino cerrar un ciclo neoliberal’”.

Por otra parte, Kicillof reveló que “la batalla cultural no se perdió” porque en la elección lo “votaron los trabajadores, maestros, sectores del movimiento obrero, y una parte importantísima de la clase media”.

“No es verdad que hayamos perdido la batalla cultural, me parece que se montó un engaño, y que sabia y pacíficamente supimos cómo desarticular; tendiendo un puente que recuperará la esperanza a los que les habían enseñado a odiarnos”, detalló Kicillof.

Finalmente, el futuro Gobernador convocó a los intendentes a “poner todo lo que haya que poner y trabajar” por la Provincia.

“Tenemos una enorme responsabilidad por delante, debemos estar a disposición y trabajar para que esa enorme esperanza, puesta en el Frente de Todos, se convierta en resultados y soluciones que lleguen a la Provincia de Buenos Aires”.

Y concluyó: “Venimos a reivindicar la política y al Peronismo en la Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios