Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 06:19 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

12 de octubre de 2019

Doble triunfo del seleccionado femenino de beach handball en los Juegos Mundiales de Playa

El seleccionado femenino de beach handball derrotó a Estados Unidos y Túnez, por el Grupo A de los I Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019, en Doha, y aseguró su clasificación a los cuartos de final.



A primer turno, las dirigidas por Salvador Compaerone superaron en la playa Al-Gharafa a Estados Unidos 2 a 1, con parciales de 18-20, 19-11 y 9-6; con Agustina Mirotta y Gisella Bonomi como las máximas anotadoras, con 12 puntos cada una.

Luego vencieron a Túnez 2 a 0, con parciales de 18-8 y 23-6; con Bonomi como máxima anotadora con 14 puntos, seguida por Ivana Eliges con 12.

El seleccionado argentino había debutado ayer con una derrota ante Brasil 2 a 0 (17-20 y 16-19) y luego se había recuperado frente a Dinamarca por 2-0 (11-10 y 19-14).

Bonomi es la máxima goleadora argentina con 36 puntos, seguida por Mirotta con 29, Zoe Turnes 20, Eliges 17, Fiorella Corimberto 15, Celeste Meccia 14, Lucila Balsas 9, Florencia Bericio 6 y Agustina Mamet 2. Luciana Scordamaglia aún no convirtió.

Mañana a las 4.40, hora argentina, el seleccionado nacional cerrará la fase de grupos ante Hungría.

COMPARTIR:

Comentarios