Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 02:19 - Marcelo Gallardo reclamó una reforma del fútbol argentino / Gino Infantino, el capitán que busca revancha en el Mundial Sub-20 / Canapino cumplió el sueño de participar de las 500 Millas de Indianápolis / Cuenta DNI: todos los beneficios para junio / Anuncian la apertura de una Escuela de Policía en Pergamino / Luto en la literatura. Muere a los 92 años el poeta y dramaturgo español Antonio Gala / Hoy los helechos / Llegó el frío: cómo prevenir los accidentes por monóxido de carbono / Tiempo de huerta con la Ing Agronoma Cecilia sarco. Hoy Achicoria o radicheta / Efemerides con la Prof Viviana Pastorino del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2023.- / Mitos y leyendas junto a la Prof Marcela Pestaña: Hoy La flor del Lirolay / Fuerte polémica por una maniobra del avión presidencial / Finde XL en Mar del Plata: Las reservas hoteleras son del 70% / Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero a la provincia / Banco Provincia otorgó más de 370 préstamos a mujeres empresarias / INTA y Conicet articulan agenda para la innovación en el agro / Las plantas y las flores nativas ganan protagonismo en los jardines / Evalúan la adaptación del maíz al riego por goteo / El tiempo en General Viamonte y la regiòn. Reporta meteoròlogo Sergio Jalfin / Cosecharon las primeras plantas de cannabis en el INTA Alto Valle /

12 de octubre de 2019

Doble triunfo del seleccionado femenino de beach handball en los Juegos Mundiales de Playa

El seleccionado femenino de beach handball derrotó a Estados Unidos y Túnez, por el Grupo A de los I Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019, en Doha, y aseguró su clasificación a los cuartos de final.



A primer turno, las dirigidas por Salvador Compaerone superaron en la playa Al-Gharafa a Estados Unidos 2 a 1, con parciales de 18-20, 19-11 y 9-6; con Agustina Mirotta y Gisella Bonomi como las máximas anotadoras, con 12 puntos cada una.

Luego vencieron a Túnez 2 a 0, con parciales de 18-8 y 23-6; con Bonomi como máxima anotadora con 14 puntos, seguida por Ivana Eliges con 12.

El seleccionado argentino había debutado ayer con una derrota ante Brasil 2 a 0 (17-20 y 16-19) y luego se había recuperado frente a Dinamarca por 2-0 (11-10 y 19-14).

Bonomi es la máxima goleadora argentina con 36 puntos, seguida por Mirotta con 29, Zoe Turnes 20, Eliges 17, Fiorella Corimberto 15, Celeste Meccia 14, Lucila Balsas 9, Florencia Bericio 6 y Agustina Mamet 2. Luciana Scordamaglia aún no convirtió.

Mañana a las 4.40, hora argentina, el seleccionado nacional cerrará la fase de grupos ante Hungría.

COMPARTIR:

Comentarios