Martes 20 de Octubre de 2020

  • 12.6º
  • Nublado

12.6°

El clima en Los Toldos

28 de septiembre de 2019

Gran cena organizó la familia de Marabuntas por el 48º aniversario del club

Una noche cargada de emociones se pudo vivir el sábado pasado en horas de la noche cuando la familia del Club Marabuntas se reunió para festejar los 48 años de vida de la institución.

Desde sus albores, allá por el año 1971, Marabuntas pasó por distintas etapas, momentos de esplendor y otros en el que parecía desaparecer. Pero desde hace largos años, MRC ha venido trabajando en un sostenido proyecto que hoy lo coloca entre los más importantes de la ciudad, con su campo deportivo en el acceso a Los Toldos donde se practican las disciplinas de Rugby en sus distintas categorías y también el Hockey.

La cena arrancó cerca de las 22 horas, con palabras de bienvenida a cargo del actual Presidente Nicolás Mariñelarena.

Luego vinieron los reconocimientos, primero a dos entidades muy caras a los sentimientos de la comunidad, como son el Taller Protegido y el Hogar Virgen de Lujan. Más adelante hubo homenajes para los árbitros del club oficializados. También recibieron lo suyo categorías infantiles, juveniles y planteles de primera de rugby, hockey sobre césped. Momento especial para agasajar a las chicas del Rugby femenino, a cargo de Fernando Castellanos.

Promediando la noche, se procedió a la coronación de la nueva soberana de la entidad, quedando en manos de Irene Larraga, cuyos atributos fueron entregados por la reina saliente, Marilu Pasarín. La música llegó de la mano de Sebastian Torren.

Así transcurrió una noche de emociones y mucho festejo, pero también de balances y de proyectos y sueños, que seguramente la gran familia de la entidad de la “hormiga” buscará concretar para los años venideros.

Crédito: Impacto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios