Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de septiembre de 2019

El intendente Miguel Gargalione de San Cayetano visitó Los Toldos


Gobierna desde 2007 su pueblo, por lo que administró durante 8 años con otro signo político tanto en nación como provincia su distrito. En las elecciones de agosto pasado se destacó por ser el gobernante local más votado.

Al respecto el jefe radical de esta ciudad bonaerense señaló: “Nosotros nos manejamos muy bien en esos años, lo más importante es saber lo que uno quiere para su distrito. Los pueblos crecen y se desarrollan en base en base a las políticas públicas locales. El hecho es ser un buen administrador o mal administrador. Franco cuando asumió tenía una comuna endeudada como nosotros, hoy es una comuna ordenada y con obras maravillosas que ningún distrito de la provincia ha logrado en tan poco tiempo. Nosotros gobernamos 8 años con otro color político y no nos fue para nada mal, fue en los momentos donde fijamos políticas públicas importantes.  En esos años logramos un sector industrial planificado con todos los servicios, una planta de reciclaje entre otras políticas de importancia. El destino de un distrito lo fija la población con sus gobernantes a través del buen uso de los recursos y la transparencia en cada decisión.

Yo les puedo decir qué, Gobierne quien gobierne esta crisis ya no hay una soja de 600 dólares por lo que no habrá lluvia de inversiones en obra pública. Mirando la transformación de Los Toldos, yo lo veo a Franco con mucha similitud al distrito de San Cayetano. Nosotros no sacamos en el primer mandato el 68 % de los votos como ahora, fuimos creciendo. Lo importante es la transparencia absoluta de los fondos públicos, por eso lo veo a Viamonte bien gobernado y su pueblo no tienen que tener miedo para nada”.  

Hoy me voy impresionado de esta visita. Conocí el Centro de Día y lo que han logrado en maravilloso. Mis felicitaciones al intendente Flexas. 

COMPARTIR:

Comentarios