Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de septiembre de 2019

Georgalos invierte u$s 2,5 millones y revive el turrón Namur

La empresa de golosinas Georgalos invirtió U$S 2,5 millones para relanzar el clásico turrón “Namur”, un producto que estuvo en el mercado en la década de 1960 hasta fines de los ’80.

El turrón de nougat se convirtió en un éxito con sus pedacitos de maní entre dos obleas tostadas. Según comentaron desde la compañía cordobesa, decidieron dejar de elaborarlo porque la competencia lanzó un producto más económico.

Pero como el turrón es una de las golosinas más vendidas en un contexto de consumo en baja, Georgalos apuesta al valor de la marca y a su receta original para relanzar el clásico Namur.

Para eso invirtió unos 2,5 millones de dólares en montar una nueva línea de producción en el complejo de Río Segundo, donde trabajan 624 personas. Allí fabrica buena parte de sus 12 marcas de golosinas. En Luján (Buenos Aires) hacen base los productos de cereales, con la empresa General Cereals.

La idea fue de Juan Miguel Georgalos, hijo del fundador de la empresa que falleció en 2016. La compañía trabajó en hacerlo realidad durante dos años y medio, y en unos 10 días estarán en los kioscos, el canal de venta elegido en el arranque y al que llegarán en cajas de 50 unidades, de 25 gramos cada uno.

COMPARTIR:

Comentarios