Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de septiembre de 2019

Un fotógrafo rosarino fue becado por National Geographic

Sebastián López Brach, un fotógrafo rosarino de 29 años, fue elegido por Nationar Geographic para realizar tres documentales de la Cuenca del Plata.

Esta beca le permitirá -junto a un equipo de especialistas, biólogos y conservacionistas- hacer registros fotográficos y audiovisuales durante un año de los tres principales humedales de la cuenca, que son el Pantanal en Brasil, y los argentinos Esteros del Iberá, en Corrientes, y Bañado de la Estrella, en Formosa.

 

"Vivimos sobre uno de los sistemas de humedales más grandes del mundo, pero no lo sabemos. Los rosarinos tenemos que aprovechar este recurso natural", dijo López Brach .

López Brach no es nuevo en esta materia. Desde hace varios años se dedica a documentar entornos naturales, lo que lo llevó a exponer en galerías de Argentina, Brasil e Italia.

"Esto es muy importante para mí. Yo empecé con fotografía por la conexión que tengo con el medio ambiente", afirmó.

Hace un tiempo que está trabajando en la documentación del proyecto de rescate, refugio y rehabilitación de animales silvestres que María Ester Linaro hace en la zona oeste de la ciudad.

Otro de los objetivos de este proyecto -que comenzará en enero- es impulsar la ley de protección de los humedales en el Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios